Contaron los heridos, desde sendas camillas del área de Emergencia del Teófilo Dávila, que ellos circulaban desde el monumento al tren, por la Av. Ferroviaria, en una moto, tipo paseo, Motor Uno, color azul, 200 c.c. con dirección hacia el centro, esto es a la Colon y Pichincha; luego de haberle pagado a un maestro constructor sobre un trabajo que les está realizando en su casa.
Fue cerca del colegio Atahualpa que apareció una camioneta Toyota, color oscuro, cuyas placas no pudo precisar, que se le vino encima y los derribó provocándoles politraumatismos que ameritaron ser auxiliados por una ambulancia, cuyos socorristas los trasladaron hacia el hospital Base, aproximadamente a las 19:30 del domingo 2 de este mes.
Aquí, los médicos de turno, les procuraron las debidas atenciones y les aplicaron el tratamiento concerniente a sus lesiones y fracturas; pues, Alexandra presentaba fractura en su pierna derecha, mientras que su esposo luxación y posible fractura de la clavícula izquierda.
Refirió Machuca que la llanta delantera de su moto recibió el golpe y quedó destrozada, incluida la mascarilla y manubrio, lo cual espera que el causante (o sea el conductor de esa camioneta) responda por los daños, mientras aspira a que el SOAT de su moto cubra los gastos médicos que ha debido realizar en el hospital.
Diario Opinión.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario